sábado, 19 de diciembre de 2020

JUBILACIÓN DE ARSENIO

 

En esta semana hemos realizado diferentes actos en los que Arsenio ha tenido un protagonismo especial, hasta llegar al día de hoy 18 de Diciembre de 2020, un día que no se nos va a olvidar en nuestro instituto. 

¡Si, Arsenio se jubila! Y se va muy contento, pues toda la comunidad educativa le ha demostrado lo importante que es en nuestro centro. Como ha dicho nuestro director, Andrés, nuestro instituto es hoy en día lo que es, gracias a Arsenio. En los comienzos y  desde la dirección realizó una gran labor para mejorar la imagen y conseguir que las familias eligieran Alfacar para la educación de sus hijos. 

Arsenio, se merecía hoy mucho  más de lo que hemos podido organizar, si la situación lo hubiera permitido todo el alumnado del centro y el profesorado habría estado presente en homenaje que le hemos dado. 

En días anteriores ha recibido el cariño de algunas clases.

La mañana de hoy ha comenzado con el alumnado de 4ºB que da clase en la planta de arriba,  que lo ha recibido con una pancarta de agradecimiento y un texto que ha leído Jorge Cervera con mucho cariño. Las caritas del alumnado cuando lo escuchaban hablar lo decían todo, a pesar de tener puesta la mascarilla. 






A continuación se ha ido a la clase de 4º A, donde le esperaban algunas sorpresas. Le han preparado un video con intervenciones de profesorado actual y algunos que ya no están, también ha participado  alumnado de nuestro centro.  Le han regalado una placa y algunos escritos. Han hecho una fantástica actuación con una canción de los Beatles, a cargo de Jesús Fernández , Antonio García y Sergio López Orantes. 


Después nos hemos ido al patio y allí se le ha entregado algunos regalos y el director, Andrés, le ha dedicado unas palabras. También estaban presentes dos concejales del ayuntamiento, que le han hecho entrega de una placa en representación del ayuntamiento de Alfacar y de su alcaldesa Fátima. 
















A continuación el alumnado de 4ºB, el grupo que da clase en la planta de abajo le ha mostrado un trabajo realizado con Julio, el profesor de EPVA, una placa con su nombre que ha sido colocada encima de la puerta de su departamento de Ciencias Sociales. 










Y después, siendo Arsenio el que se jubilaba, no podía faltar un karaoke.








No hay comentarios:

Publicar un comentario