viernes, 25 de mayo de 2018

Encuentro Provincial Cantera. Ciudad Deportiva de Armilla

El 24 de mayo de 2018, la Ciudad Deportiva de Armilla de la Diputación de Granada acogió el encuentro final del ‘Proyecto Cantera’, que ha reunido en esta ocasión a 2.000 alumnos de 2º y 3º de la ESO de institutos de toda la provincia.

Esta jornada, que forma parte del programa ‘Creando Futuro’ supone el fin de un mes de reuniones comarcales que se han celebrado en abril en los municipios de Loja, Baza, Las Gabias y Armilla.
El ‘Proyecto Cantera’, organizado por el área de Igualdad y Juventud de Diputación, está constituido por 39 ayuntamientos y 46 centros educativos, y pretende dar una posibilidad de participación, compromiso y decisión colectiva a la población juvenil granadina en la gestión de sus propias necesidades.

En estas jornadas formativas, los estudiantes han mostrado actividades e ideas desarrolladas por ellos mismos y las han llevado a las instalaciones deportivas de Diputación para compartirlas con el resto de centros, desde vídeos, murales, cómics o concursos de canto y baile, hasta yinkanas.

Los 38 municipios que han participado en estos encuentros son Albolote, Alfacar, Alhendín, Alquife, Atarfe, Benalúa de las Villas, Benamaurel, Calahonda, Campotéjar, Carchuna, Churriana de la Vega, Cijuela, Cúllar, Deifontes, Dúrcal, Fuente Vaqueros, Guadix, Güevejar, Huéscar, Huétor Tajar, Huétor Vega, Iznalloz, La Malahá, Las Gabias, Loja, Maracena, Montefrío, Moraleda de Zafayona, Nívar, Ogíjares, Pinos Puente y anejo Zujaira, Pulianas, Salobreña, Valderrubio, Villanueva Mesía, Ugíjar, Zagra, La Zubia y Zújar.















VÍDEOS SOBRE EL ENCUENTRO





















No hay comentarios:

Publicar un comentario