En esta semana hemos realizado diferentes actos en los que Arsenio ha tenido un protagonismo especial, hasta llegar al día de hoy 18 de Diciembre de 2020, un día que no se nos va a olvidar en nuestro instituto.
¡Si, Arsenio se jubila! Y se va muy contento, pues toda la comunidad educativa le ha demostrado lo importante que es en nuestro centro. Como ha dicho nuestro director, Andrés, nuestro instituto es hoy en día lo que es, gracias a Arsenio. En los comienzos y desde la dirección realizó una gran labor para mejorar la imagen y conseguir que las familias eligieran Alfacar para la educación de sus hijos.
Arsenio, se merecía hoy mucho más de lo que hemos podido organizar, si la situación lo hubiera permitido todo el alumnado del centro y el profesorado habría estado presente en homenaje que le hemos dado.
En días anteriores ha recibido el cariño de algunas clases.
La mañana de hoy ha comenzado con el alumnado de 4ºB que da clase en la planta de arriba, que lo ha recibido con una pancarta de agradecimiento y un texto que ha leído Jorge Cervera con mucho cariño. Las caritas del alumnado cuando lo escuchaban hablar lo decían todo, a pesar de tener puesta la mascarilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario